Lorem ipsum dolor amet

La necesidad de crear incubadoras de empresas en las Universidades Tecnológicas, surge del análisis de la situación económica nacional, en la que prevalece la falta de creación de empleos suficientes. Por otro lado, la colocación de los Técnicos Superiores Universitarios en el mercado laboral, demuestra que los egresados están generando sus propios empleos; por lo que se puede afirmar que hay buenas posibilidades de que en un futuro en lugar de solo poder conseguir empleo en empresas ellos creen sus empresas y se conviertan en empleadores y se consoliden como empresarios exitosos. 

 La incubadora es una organización (como universidades, institutos de investigación, etc...) que detectan y potencian ideas emprendedoras e innovadoras para otorgarles asesoría especializada, infraestructura física, redes de contacto, acceso a financiamiento y capacitación continua en un ambiente empresarial estimulante.

 

Galería

Información Externa

CLEANTECH CHALLENGE MÉXICO

Mar 30 2017

GREENMOMENTUM

Leer más...

INADEM presente en el Festival South by South West (SXSW) 2017

Mar 30 2017

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), a través de la Dirección General de Programas de Emprendedores y Financiamiento, ...

Leer más...
Scroll to top