La incubadora es una organización (como universidades, institutos de investigación, etc...) que detectan y potencian ideas emprendedoras e innovadoras para otorgarles asesoría especializada, infraestructura física, redes de contacto, acceso a financiamiento y capacitación continua en un ambiente empresarial estimulante.

 
Misión
Crear las condiciones para que los emprendedores tengan acceso a capacitación, asistencia técnica, consultoría especializada, financiamiento, soporte administrativo, infraestructura física e informática para diseñar, crear y desarrollar empresas de base tecnológica, rentables y sustentables que generen bienes y servicios con alto valor agregado e impulsar la mente limpia, libre y abierta de los jóvenes estudiantes emprendedores, para crear un pensamiento empresarial que impulse nuevos valores.
 
Visión
Hacer del Centro de Incubación de Empresas CEINCUBA, una organización de aprendizaje continuo que desde un enfoque sistémico favorezca el uso intensivo del capital intelectual  para lograr un alto índice de incubabilidad de empresas exitosas y un desarrollo autosustentable y ser un semillero de nuevos líderes empresariales que transformen la cultura empresarial hacia un desarrollo sostenible y sustentable.
 
¿Que Ofrecemos?
 
Contribuir a la generación de empresas competitivas, que produzcan bienes y servicios basados en la innovación tecnológica;  a la conservación y generación de nuevos empleos; y a la creación de redes empresariales.
 
  1. Incubar empresas que aprovechen los conocimientos científicos y tecnológicos encaminados a desarrollar proyectos que incorporen elementos de innovación en sus procesos en el diseño, desarrollo y comercialización de bienes y servicios con alto valor agregado; generando nuevos empleos, con las empresas lanzadas al mercado. 
  1. Desarrollar la capacidad de aprendizaje organizacional del CEINCUBA y de las empresas incubadas y graduadas, como estrategia para adaptarse rápidamente al entorno competitivo empresarial. 
  1. Contribuir a crear un entorno regional que propicie el potencial emprendedor, la creación de redes empresariales y la generación de nuevos liderazgos empresariales con la capacidad de gestionar empresas que contribuyan al desarrollo sostenible del Estado de Tlaxcala y del país. 
  1. Promover la propiedad intelectual, a través del registro de patentes, marcas comerciales, secretos industriales y derechos de autor de los productos generados en las empresas incubadas.

Galería

Scroll to top