TECNOLOGÍA INTERMEDIA DEL MODELO DE INCUBACIÓN DEL SISTEMA DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS

Captación de Proyectos.- Se reciben proyectos durante todo el año, se platica con los responsables del proyecto lo que es la incubadora y se les pide que cuenten con todos los requisitos que solicita la Incubadora y comiencen por elaborar su presentación para cuando se les llame para exponer.

Evaluación.- Se les hace una cita donde presentarán su proyecto ante el comité Académicos quienes evaluarán y darán algunas recomendaciones a los responsables del proyecto para su mejorar.

Selección.- Después de terminar con todas las presentaciones, se procede a seleccionar a los mejores proyectos de acuerdo a la calificación obtenida por el académico y se escogen a los mejores.

Incubación.- Una vez que se seleccionan los proyectos que son necesarios de acuerdo con el Organismo Intermedio se procede a una reunión para presentar a los incubandos y a los consultores para que comiencen con el proceso de incubación.

Seguimiento.- Se está monitoreando cada semana el desarrollo de cada incubando en los diferentes conceptos que conforman con la elaboración del Plan de Negocios, una vez concluido el mismo se procede a la graduación de los Incubandos por medio de una presentación ante autoridades académicas para la entrega de su Constancia de haber Incubado con la UTT, el Plan de Negocios en electrónico y engargolado para que lo tengan los empresarios y otra copia para la Incubadora.


PROCESO DE INCUBACIÓN

Para realizar el proceso de incubación, se adoptó el modelo de Incubación del Sistema de Red de Incubadoras, que versa como lo muestra el siguiente diagrama de flujo esquemático:

Galería

Scroll to top