¿Que Ofrecemos como Incubadora de Empresas?

Contribuir a la generación de empresas competitivas, que produzcan bienes y servicios basados en la innovación tecnológica;  a la conservación y generación de nuevos empleos; y a la creación de redes empresariales. 

Incubar empresas que aprovechen los conocimientos científicos y tecnológicos encaminados a desarrollar proyectos que incorporen elementos de innovación en sus procesos en el diseño, desarrollo y comercialización de bienes y servicios con alto valor agregado; generando nuevos empleos, con las empresas lanzadas al mercado.

Desarrollar la capacidad de aprendizaje organizacional del CEINCUBA y de las empresas incubadas y graduadas, como estrategia para adaptarse rápidamente al entorno competitivo empresarial. 

Contribuir a crear un entorno regional que propicie el potencial emprendedor, la creación de redes empresariales y la generación de nuevos liderazgos empresariales con la capacidad de gestionar empresas que contribuyan al desarrollo sostenible del Estado de Tlaxcala y del país. 

Promover la propiedad intelectual, a través del registro de patentes, marcas comerciales, secretos industriales y derechos de autor de los productos generados en las empresas incubadas.

 

 

Galería

Scroll to top